viernes, 6 de febrero de 2015

NOTA

Buen ocupación
en playa Ventura

Jorge Octavio Vargas Sandoval.COPALA, GRO.-El primer fin de semana largo, hubo muy buena afluencia de visitantes en playa ventura, reconoció  propietario del restaurante “Reyes y Duva”,  Reyes Pérez Ventura.

Comentó que este destino de playa hubo una ocupación hotelera de entre un 75 u 80 por ciento de turistas nacionales e internacionales.
Comentó que dentro de lo que cabe bien no al cien pero dentro de lo que cabe bien si hubo turistas la verdad no a manos llenas pero si hubo turistas.
Cuando apreciaba la puesta del sol, el turista canadiense  David, dijo en su idioma que es la segunda vez que visitaba playa ventura lugar al que considero muy seguro y adelanto que regresara una vez más a este paradisiaco lugar.
No hay gringos señor, (risas), muy bonito señor ¿Cómo un paraíso?, muy bonito, personas……
Reyes Pérez, dijo que la especialidad de su restaurante era el pescado a la talla, empapelado, la sopa de mariscos, la langosta al gusto y los ostiones.
El también restaurantero Luis Pérez, dijo que en playa ventura radica una colonia europea de unas 15 familias de ascendencia Italiana, suiza, austriaca y  francésa que se arraigaron desde hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.