miércoles, 4 de febrero de 2015

NOTA

Primeros lugares en
SMN en Chilpancingo

ACAPULCO, GRO.--La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la IX Región Militar, informa a la opinión pública que la 9/a. compañía del Servicio Militar Nacional situada en Chilpancingo, durante el año 2014, participó en “Concursos de Secciones de Compañías del S.M.N.”, compitiendo con 11 compañías más pertenecientes a cada una de las Regiones Militares que se ubican en el país, obteniendo los primeros lugares, dando muestra los jóvenes conscriptos de capacidad de adaptación, gallardía, disciplina y condición física.

Cabe destacar, que la juventud Guerrerense que se ha encuadrado en los diferentes escalones que integran la 9/a. Compañía del S.M.N., ha mostrado actitudes de superación, desarrollo de habilidades, valores y virtudes que les permite cumplir sus deberes como ciudadanos mexicanos.
Por lo anterior, se hace una atenta invitación a los jóvenes Guerrerenses, para realizar su Servicio Militar Nacional en la modalidad de 3 meses, recibiendo adiestramiento como internos en el Campo Militar No. 35-A, donde recibirán adiestramiento en instrucción de orden cerrado, Legislación Militar, Educación Militar, Capacitación Laboral y Actividades de Educación Física, entre otras.
Los interesados deberán acudir a la unidad militar más cercana a su domicilio, para enlistarse en referida Compañía; en caso de requerir mayor información, quedan a disposición del público en general los números telefónicos 01 (747) 478 46 70 y 471 20 02. Con estas acciones, el Ejército Mexicano coadyuva con los esfuerzos del Gobierno de la República inculcando en los jóvenes mexicanos, valores morales, cívicos, patrióticos y el respeto a los símbolos patrios, con el fin de mantener el sentimiento de unidad nacional y amor a nuestro país, formando ciudadanos de bien.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.