lunes, 9 de febrero de 2015

PRIMERA PLANA

Apagones de la CFE
y no hay explicación


Sin ninguna explicación de por medio, la empresa de “Clase Mundial”, Comisión Federal de Electricidad (CFE), ayer durante el domingo y este lunes, continuaron los constantes apagones de energía eléctrica, causando daños y perjuicios a los usuarios.

Diversas colonias y el centro de Chilpancingo, sufrieron los estragos de los repentinos apagones, pese a que no estamos en época de lluvias para justificar las fallas.
Durante el domingo y este lunes, los usuarios de todo tipo sufrieron los efectos de los apagones, y hasta entrada la tarde de hoy las autoridades de la CFE, no habían informado cuales son las fallas.
El último apagón de la tarde sufrido hoy lunes fue de más de media hora, cerca de las 16.00 horas y se reanudó el servicio después de las 16.20 horas.
Ninguna autoridad  de la CFE ha dado la cara, y no es la primera ni última falla que sufren los usuarios, en ocasiones anteriores, ha sucedido lo mismo y tampoco el usuario ha tenido alguna explicación.
Sin embargo los recibos llega puntualmente, sin hacerse responsables de las fallas, mucho menos de los daños y perjuicios que se le causa al derechohabiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.