martes, 24 de febrero de 2015

PRIMERA PLANA

Verificará Adame la existencia de
doble patrulla municipal con R013  

Cada una de las patrullas de la Policía Municipal de Chilpancingo, tienen asignado un número económico, por lo que no debe haber duplicados, afirmó categóricamente el primer síndico procurador del Ayuntamiento capitalino, Jorge Abelardo Adame Avila, quien se comprometió solicitar un reporte sobre ello al Secretario de Seguridad Pública Municipal.

La anterior declaración se desprende, luego de que el martes 17 de febrero en La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, en columna “PoliCrónica” acompañada de una elocuente gráfica se denunciara de la existencia de dos patrullas de la policía municipal con el mismo número económico R013.
Como se recordará a las 10:52 de la mañana del 24 de enero del 2015, captó la lente de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, dos patrullas juntas estacionadas en los patios del Comité Directivo estatal del PRI de la capital del estado.
Las dos unidades motrices “oficiales” contaban con los colores, logotipos y policías uniformados como “Fuerza Municipal”, sobre esto el primer síndico procurador Adame Avila, se comprometió públicamente a solicitar un informe pormenorizado a Constantino Vargas González, Secretario de Seguridad Pública Municipal.
Con ello, el representante popular de la comuna capitalina, dijo que conocerá cual es el estado de cada patrulla que anda circulando con número duplicado, “con esto da una mala espina para la ciudadanía”.
El primer síndico procurador reiteró que cada patrulla municipal tiene asignado un número económico, no debe haber duplicados, sin embargo la semana pasada todavía se les vio circular por las calles y avenida de Chilpancingo, efectivamente dando una “mala espina” para el pacifico ciudadano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.