martes, 17 de febrero de 2015

PRIMERA PLANA

Garantiza el triunfo
Beatriz Mojica:CNR

Adriana Urbina Corona.--El dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruiz, afirmó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) postuló a la mejor figura que tiene en este momento en la persona de Beatriz Mojica Morgan para contender a la gubernatura en los próximos comicios del 2015, pues dijo que ella garantiza el triunfo en este proceso electoral. 

El líder Nacional del sol Azteca, dijo que es una mujer profesionista con trayectoria social y política que estuvo en el trabajo de desarrollo social en el territorio guerrerense, es una mujer preparada y valiente que puede recorrer todo el territorio y hablar con todos los sectores de la población que tiene  una gran experiencia política y social.
Navarrete Ruiz subrayó que todas las corrientes políticas del PRD estuvieron de acuerdo en que Mojica Morga fuera la candidata a la gubernatura del PRD,  incluso señaló que el equipo de Socorro Sofío Ramírez Hernández estuvo presente y estuvieron de acuerdo de esta designación, agregó  que el senador con licencia no pudo estar presente por asuntos que estaba atendiendo en la ciudad de México cuando se tomaron estos acuerdos.
Al cuestionarle sobre qué pasará con el grupo que era priista que llegó al PRD con Ángel Heladio Aguirre Rivero por las circunstancias que están pasando en el estado respondió que quienes se alejan de sus obligaciones y caen en la tentación de tener actitudes ilegales son las personas no las instituciones y el PRD.
Añadió, por lo tanto va a exigir que el caso de Guerrero haya una  plena investigación, se detecten, finquen responsabilidades y se castigue a quien se tenga que castigar ya que en el PRD no se va a proteger ni a encubrir  a nadie y serán los primeros en exigir que quien haya desviado el camino y actuado presuntamente de manera delictiva asuma su responsabilidad.
Añadió que se han realizado un conjunto de consulta en los municipios más grandes del estado de Guerrero como son Acapulco, Zihuatanejo, Iguala y Chilpancingo. 
Mencionó que se han levantado estudios de opinión para saber quiénes son los mejores posicionados en estos lugares y añadió que para el próximo martes se les podrá informar a los aspirantes de estos municipios como están posicionados, que imagen tienen ante la gente, que intención del voto con el PRD y en base a esto se localizará a los mejores candidatos de estos municipios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.