jueves, 12 de febrero de 2015

PRIMERA PLANA

Tramitan amparos los 
Hughes y 3 prófugos 


Luego de ser detenidos las familias Hughes Alcocer, acusados de fraude en agravio del erario público federal y estatal, presentaron siete amparos en contra  de cualquier privativo de la libertad en su contra y otros tres están prófugos.

Víctor Ignacio Hughes Alcocer, ex Secretario de Finanzas del ex gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero, ayer fue detenido señalado como el principal enlace para cometer el fraude hasta ahora cuantificado en 287 millones de pesos, fue uno de los promotores de los juicios.
Los nombres de las personas detenidas y que tramitaron amparo son Paulo Ignacio Hughes Acosta, Alejandro Hughes Acosta y Mauricio Francisco Hughes.
En tanto, los nombres de tres de las personas prófugas de la justicia corresponden a Henry Paul Hughes Bueno, Jorge Eduardo Hughes y Arturo Hughes, quienes también tramitaron demanda de amparo ante la justicia federal.
En las listas de acuerdos habrá otros tres nombres más de la familia Hughes que están amparados.
Las demandas fueron presentadas el miércoles ante los Juez Primero y Sexto de Distrito en Materia de Amparo y como parte del procedimiento de la Ley de Amparo fueron aceptados a trámite en espera de que sean ratificados por los quejosos, quienes ya fueron consignados ante el Juzgado Quinto en el Estado de México.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.