viernes, 6 de febrero de 2015

PRIMERA PLANA

Homenaje póstumo hoy
al ex rector Nelson Valle 

Domingo  Francisco Reyes.—Las autoridades de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), encabezadas por el rector, la tarde de hoy viernes rindieron un sentido homenaje póstumo al ex rector Nelson Valle López, luego de que anoche falleciera de cáncer.

A las 14:00 horas de hoy viernes en el Auditorio de rectoría se lleva a cabo  el homenaje póstumo de cuerpo presente a Nelson Valle López, ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, donde se dieron citas cientos de personas, amigos y familiares.  
Antes de hacer guardia de honor, el párroco Baltazar Vega Ramos, externó “que en la gloria de nuestro vuelo y entrañable amigo Nelson Valle López y en esta plegaria escrita de lo más profundo de mi corazón, confiamos a tu iglesia bondad de Nelson Valle López, que ha dejado este mundo, descanse en paz”.  
A la ceremonia luctuosa estuvo también Mario Moreno Arcos, presidente municipal con licencia, quien hizo una guardia de honor, junto con Javier Saldaña Almazán, rector de la Universidad Autónoma de Guerrero.
También estuvo presente, Brenda Alicia Alcaraz González, secretaria general del STTAISUAG; y Noé Jiménez Silverio, ex director de Comunicación Social, quien dijo al bajar de las gradas en voz baja se “va nuestro compañero universitario” y se dirigió hacer una guardia de honor.
Entre otros compañeros universitarios de Valle López estuvieron presentes y posteriormente de la guardia de honor, a un costado donde estaba el féretro, Javier Saldaña Almazán, rector de la UAGro, con una voz cortada dio las condolecías a su familiares del ex rector de esta institución educativa, y les expresó que fue una persona muy querida y bien intencionada. 
Casi al concluir el evento, arribó el gobernador sustituto, Salvador Rogelio Ortega Martínez, quien  hizo una guardia de honor junto con el actual rector Javier Saldaña Almazán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.