martes, 24 de febrero de 2015

PRIMERA PLANA

No amigos en candidaturas y
unidad para que gane PRI:MT

Domingo Francisco Reyes.—Antes los tiempos muy difíciles, no se deben meter candidatos a capricho, amigas y amigos,  además el ungido candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI, Héctor Antonio Astudillo Flores deberá llamar a la unidad con los que buscaban la designación junto con sus equipos de trabajo y de esa manera garantizar los comicios del 7 de junio venidero.

Lo anterior fue manifestado a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por el aspirante a diputado local por el distrito uno de Chilpancingo, Víctor Manuel Martínez Toledo, quien reiteró que tiene trabajo político para contender y ser el abanderado del PRI.
Consideró que el candidato a gobernador priísta Astudillo Flores debe busca la unidad con los pretensos y sus equipos de trabjo que quedaron en el camino como Mario Moreno Arcos, Cuauhtémoc Salgado Romero y Manuel Añorve Baños, para que con su gente de cada uno se garantice el triunfo el próximo 7 de junio.
El ex síndico procurador de la comuna capitalina, reconoció que hoy la situación es muy difícil, por ello no deben meterse candidatos a capricho o de amigas y amigos, si no echar mano a los mejores oficios para ir tejiendo y armando a los candidatos como a presidentes municipales, diputados locales de cada distrito local  con gente que pudiera darle votos a la campaña.
Manifestó que el panorama para el PRI no es fácil, pues en las redes sociales se informa de una encuesta realizada por la empresa Mitosky, hay dos escenarios en el primero si fueran todas las izquierdas unidas con el ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto ganaría con un  29 por ciento y Astudillo Flores apenas alcanzaría el 20 por ciento.
En otro escenario es que los partidos políticos vayan con su propio candidato a gobernador, el PRI gana, entonces Astudillo Flores debe echar mano de sus mejores oficios, para ir tejiendo y armando las candidaturas en los municipios y en los distritos locales, así como las planillas que conforman de regidores y síndicos, estos tendrán que tener votos, para ser incluidos y de lo contario no se estará garantizando el triunfo.
Martínez Toledo dijo que tiene confianza en la capacidad y experiencia que tienen Héctor Antonio Astudillo Flores y con el equipo de todos los que querían la gubernatura puedan integrase todas las fuerzas para poder lograr la victoria el próximo 7 de junio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.