jueves, 12 de febrero de 2015

PRIMERA PLANA

Sin acarreados, Humanista hoy
presentó a López a gobernador

Domingo Francisco Reyes.-Aquí no hay acarreados, aquí vino la gente por convicción, desde los diferentes municipios del estado  para dar el respaldo a Alberto López Rosas, para que nos abandere como precandidato a la gubernatura del estado de Guerrero.

Lo anterior fue expresado por Miguel Ángel Hernández Garibay, presidente del Partido Humanista en el estado de Guerrero, en el evento político realizado hoy jueves a las 11:00 horas en el conocido centro Social “Diamante” en la que se presentó oficial como su precandidato a gobernador  el ex perredista, Alberto López Rosas para las elecciones del 7 de junio venidero.
Al hacer uso de la palabra agradeció a todos los presentes y dijo que esto es un satisfacción de nuestro primer evento realizado en el estado de Guerrero, y este evento Humanista haya hecho efectiva esta convocatorio. 
Como testigo de calidad estuvo presente hoy jueves Javier Eduardo López Masías, Coordinador Nacional del Partido Humanista,  a quien le externó  Hernández Garibay se lleve la confianza de que la gente  que vino  aquí lo hizo con sus propios recursos, aquí no hay acarreados, aquí vino la gente por convicción, desde las diferentes municipios del estado para dar el respaldo a Alberto López Rosas, para que nos abandere como precandidato a la gubernatura del estado de Guerrero. 
Para mí es un honor de que hayan venido, a esta convocatorio ya que este partido se convertirá en color purpura, y en la política y se escribirá el 7 de junio del 2015.      
Por su parte,  el también ex procurador de justicia de Guerrero, Alberto López Rosas, luego de ser presentado como candidato a gobernador de Guerrero por el Partido Humanista (PH) convocó a la ciudadanía para tomar parte del proceso electoral constitucional de gobernador, alcaldes, diputados y federales.
Comentó que su ex partido, el de la Revolución Democrática (PRD) ha perdido la mística con la que surgió a finales de la década de los ochentas.
El ex alcalde de Acapulco, informó que renunció a su militancia en las filas del partido amarillo en noviembre de 2014, tras los hechos de violencia registrados la noche del 26 de septiembre en Iguala de la Independencia.
Al momento de su separación del partido amarillo, López Rosas era titular de la Secretaría del Trabajo del gobierno estatal.
Con el PRD fue diputado federal, alcalde de Acapulco y fundador del Movimiento Cívico de Acapulco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.