martes, 10 de febrero de 2015

PRIMERA PLANA

Solo le pidieron prestada
su camioneta a Sebastián


"Mi chofer y yo descendimos, ellos la abordaron y se retiraron, no nos golpearon pero decidimos regresar hacia Chilpancingo".

La anterior declaración la hizo la mañana de hoy martes por el  diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sebastián de la Rosa Peláez, luego de que profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) lo despojaran de una camioneta.
Esto sucedió, cuando el representante popular  perredista viajaba con dirección al puerto de Acapulco, al pasar por la caseta de Palo Blanco  de la Autipista del sol, cuando fue reconocido por un grupo de maestros de la CETEG que tenía el mismo destino.
Por lo que los integrantes del magisterio disidente despojaron de una camioneta X Trail de modelo pasado al diputado federal Sebastián de la Rosa Peláez, en la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol.
Lo interceptaron y le reclamaron su voto a favor de la reforma educativa, razón por la que le solicitaron que bajara de la unidad porque a partir de ese momento la utilizarían para el movimiento que impulsan a favor de los 43 desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.