viernes, 13 de febrero de 2015

PRIMERA PLANA

Intentaron cobrar peaje;
lo impidieron federales 

Teodomiro Ortega de la Cruz.-Con la intención de tomar la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol para cobrar el peaje, pero como había elementos de la Policía Federal, estos dialogaron con más de 30 padres de familia únicamente les dieron autorización de “'botear”, sin que tomaran la el sitio de peaje y se fueron a continuar sus acciones al norte de Chilpancingo, en el punto conocido como “Tierra Prietas”.

Alrededor de 30 padres de los 43 normalistas al no lograr su intento que habían llegado en un autobús a la caseta, bajaron y dialogaron con el encargado de la Policía Federal para negociar.
Se les dio autorización de "botear" e informar de su movimiento sin que tomaran las casetas, en donde comenzaron a pedir cooperación a los automovilistas, pero como no todos aportaban a su causa, querían tomar las casetas y cobrar el peaje.
Como no obtuvieron resultados  hoy viernes por la mañana se movieron al punto conocido como Tierras Prietas, al norte de  Chilpancingo, portando fotografías de sus hijos se pusieron a pedir cooperación, fue escasa de parte de las automovilistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.