jueves, 12 de febrero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Roban y agreden PF
a colonos capitalinos

Antonio Cantú Rendón.—Robo, agresiones y amenazas hicieron elementos de la Policía Federal en contra de más de 100 personas que se encuentra posesionados de un predio en las inmediaciones de la colonia “Norberto Flores Baños”, por lo que habrán de interponer una denuncia de hechos ante la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (Coddehum).

Lo anterior fue denunciado a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, quienes solicitar por ahora el anonimato por temor a represalias, sin embargo afirmaron que alrededor de las 20 horas del pasado miércoles arribaron cuatro patrullas con elementos de la Policía federal.
Los genízaros federales llegaron a bordo de las patrullas con los números 14560, 1013, 8003, y otra más que no recordaron, todos ellos se portaron agresivos contra más de 100 personas que están posesionados de un predio.
Los moradores son familias de escasos recursos económicos, y el predio está ubicado entre las colonias “Norberto Flores Baños” y Lomas de los Insurgentes, al nororiente de Chilpancingo en donde los abusivos federales, se metieron a sus casas de campaña de donde robaron dinero que están ahorrando para comprar el terreno, celulares y otras cosas personales.
Ante esto, anunciaron que habrá de presentar una denuncia de hechos ante la Coddehum, porque consideran que fue un abuso de poder, en lugar de tener seguridad fueron asaltados.
Sin embargo también sentenciaron que si regresan nuevamente, habrán de hacerse justicia por propia mano, los habrán de detener a los federales, porque si ellos están ocupando el predio, es porque no tienen en donde vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.