viernes, 13 de febrero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Un enfrentamiento de
malvivientes, uno preso


 Antonio Cantú Rendón.—Un Presunto malviviente cuando se enfrentaba a golpes, con otro fue detenido mientras que su contrincante logró darse a la fuga.

El supuesto rijoso en el momento que fue capturado, estaba alcoholizado, dijo llamarse Edgar Carmona Torres de 23 años de edad, con domicilio en la colonia “FPR” que se ubica entre los asentamientos humanos “La Pradera” e “Independencia”.
Señalaron los gendarmes que ayer cerca de las 20 horas, patrullaban en diferentes asentamientos humanos, y al pasar sobre la calle principal, de la parte baja de la colonia “Plan de Ayala” se percataron que dos personas del sexo masculino se enfrentaban a golpes y a pedradas.
En esos momentos que se dieron cuenta de la pelea se acercaron, pero los supuestos peleoneros, al ver a una corta distancia, a los tecolotes, echaron a correr, por lo que en esos momentos inició una persecución y a la altura de la colonia “Cumbres del Poniente” lograron atrapar a Edgar Carmona Torres.
A la vez su contrincante logró darse a la fuga, con rumbo a la colonia “Las Palmas”, así mismo Carmona Torres fue llevado a la cárcel municipal, en donde  el médico lo examinó y se dio cuenta que tenía varias lesiones en la cara producida por piedra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.