lunes, 16 de febrero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Abandonado sentado
sin vida un joven, hoy


 Antonio Cantú Rendón.—Los delincuentes del crimen organizado, retan a los tres niveles de gobierno de Chilpancingo, luego de que la madrugada de hoy lunes en la colonia “Caminos” dejaran una persona muerta y hasta lo acomodaron para que quedara sentado como si tuviera vida.

Esta persona del sexo masculino, y que hasta entrada la tarde estaba en calidad de desconocido, fue asesinado a base de tormentos y asfixia por la delincuencia, y cuenta con una edad aproximada de 25 años de edad.
Es de tez blanca, complexión robusta, vestía un short color naranja, una playera roja con varias estrellas, además con un tatuaje en su pecho con la letra “A”, había unas chanclas color verde a un lado de sus pies, por lo que se presume que eran del desafortunado joven.
Se presume que este joven pudo haber sido levantado en algún lugar de Chilpancingo, enseguida fue llevado a una casa de seguridad, en donde lo ataron de sus manos, ya que en el momento encontrado la madrugada de hoy lunes, reflejaba que estuvo amarrado.
A base de tormentos y asfixia un joven de unos 25 años murió, y después fue llevado hacia la calle “5 de Mayo” de esta capital de la colonia “Caminos” en donde lo bajaron de una camioneta, y lo bajaron con toda la calma del mundo, lo sentaron a una pared de una tienda de frutas, propiedad de Edmundo Sánchez Curiel.
Enseguida, los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga, el comerciante al llegar a su negocio alrededor de las 6:30 horas de hoy lunes,  y que se ubica en la parte baja del tianguis del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, encontró una persona que aparentaba estar sentada con vida, por lo que de inmediato solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja local, y llegaron enseguida, al checarle los signos vitales, se dieron cuenta que ya estaba muerto.
Los paramédicos notificaron del deceso a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y después de una hora, llegaron, pero todos los negocios de esa arteria ya estaban abiertos y muchas personas que veían el cuerpo sin vida, se espantaban y otras  se quedaban de curiosos.
Después de las diligencias de ley alrededor de las ocho horas, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio médico Forense, en donde le practicaron la necropsia de ley, y se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.