lunes, 23 de febrero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acusado de traer un carro
robado vecino de Xochipala


Antonio Cantú Rendón.—Con carro robado fue detenido Francisco Javier Vázquez Olivares de 27 años de edad, con domicilio en la calle “Genaro Anaya” del barrio de San Francisco de la comunidad de Xochipala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

Según dijeron los agentes de la Policía Fuerza estatal, que ayer domingo, resguardaban la población de Xochipala, y al transitar  por una de las calles del barrio de San Nicolás, cerca de las 23 horas encontrado de frente con el conductor de un vehículo de modelo atrasado color oro.
El chofer de la unidad motriz al ver la presencia policiaca, se mostró nervioso, por lo que a los uniformados se les hizo sospechoso y se imaginaron que era el “jefe sicarios de la plaza” que andaba camuflado.
Los uniformados le marcaron el alto y al exigirle los documentos mostró un tarjetón del vehículo, por lo que fue checada la serie en plataforma México, y descubrieron que era de modelo de 1992, y contaba con reporte de robo en Chilpancingo.
En esos momentos el conductor le notificaron que quedaba arrestado por conducir un vehículo que cuenta con reporte de robo, porque fue trasladado al cuartel de la policía de Fuerza Estatal, que se ubica en la colonia Ixquiapa, rumbo a Chichihualco.
Cerca de las tres de la madurgada de hoy lunes, fue remitido a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde confesó Francisco Javier Vázquez Olivares, que no es ningún ratero, ya que el carro lo había cambiado con un rifle calibre 22 y que en el momento en que fue atrapado compraría unos tacos para cenar con su esposa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.