martes, 24 de febrero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Agrede a su esposa un
ex policía, ya lo perdonó

Antonio Cantú Rendón.—Por agredir físicamente a su esposa, un ex policía municipal que se encontraba alcoholizado, fue enviado a la cárcel local, la noche de ayer lunes en esta capital.
El ex tecolote municipal que estaba totalmente alcoholizado, y al parecer bajo los efectos de una sustancia tóxica, dijo su esposa Rosalba Barrera Sánchez, que su marido llegó a su domicilio a las 20 horas con los ojos volteados.

Agregó la ama de casa que sin ningún motivo, la empezó a insultar con palabras altisonantes, como el calificarla de perra, que se largara de su casa, ante esto, lo ignoró para evitar mayores conflictos familiares.
Ante esto, el borracho enloquecido, se indignó y se le abalanzó a golpes por lo que la joven señora, al sentirse agredida comenzó a gritar desesperadamente y fueron los vecinos que la escucharon enseguida, llamaron a los tecolotes.
Los uniformados como de rayo, arribaron a la calle “Josefa Ortiz de Domínguez” de la colonia “El Palmar” que se ubica frente al asentamiento “Plan de Ayala” de esta capital.
De interior de la casa fue sacado el borracho agresor, Tomás Ramírez Navidad de 30 años de edad, enseguida fue llevado a la cárcel municipal y hoy martes, su esposa se presentó ante el juez calificador para retirar los cargos, argumentando que es la primera vez que es agredida por su marido, por lo que sospecha que los amigos de parranda le hayan dado alguna droga, por lo que llegó totalmente agresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.