viernes, 27 de febrero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Manejaba bien borracho
 y chocó por alcance aquí

Antonio Cantú Rendón.—Un borracho que manejaba como loco, sobre la avenida “Benito Juárez” se impactó con la parte trascera de una unidad motriz que circulaba por esa misma arteria.
El supuesto responsable fue detenido y se identificó con el nombre de  Quinobsis Juárez Abarca de 21 años, con domicilio en la calle “Albercas” del barrio del Santuario de la vecina cabecera municipal de Tixtla.

Mientras que el afectado Jesús Martínez Salgado de 45 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2010, en los momentos que transitaba sobre la avenida “Benito Juárez” frente a la alameda “Francisco Granados Maldonado” un joven manejaba su carro como loco.
El joven conducía un carro de la marca Nissan tipo Olvera, en esos momentos  perdió el control del volante, por su estado etílico, y se impactó con la parte trasera del conductor del Jetta.
El choque únicamente arrojó daños materiales por un valor superior a los 6 mil pesos, por lo que hasta ese lugar del percance, arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes detuvieron al supuesto responsable.
Enseguida fue remitido a los separos de la cárcel municipal, y se espera que hoy viernes sus familiares paguen los daños para que Flores Abarca recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.