jueves, 5 de febrero de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Uno de Plan de Ayala;
otro sin ser identificado

Antonio Cantú Rendón.—Dos personas del sexo masculino asesinados en diferentes puntos de Chilpancingo, presuntamente por el crimen organizado, uno fue identificado hoy jueves al mediodía, en tanto el otro continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que sus familiares lo identifiquen.

El primero de los ejecutados fue hallado el martes sobre la carretera de terracería entre Las Palmas y Renacimiento, a la altura de “Los Casahuates” quien  estaba tapado de sus ojos con un trapo, presentaba con un balazo en la cabeza y junto a su cuerpo estaba un narcomensaje.
El ahora occiso contaba con una edad aproximada de 24 años de edad, Jesús  López García, alrededor de las 12.30 horas fue identificado por su esposa, tras conocer que su esposo vestía un pantalón de mezclilla, una playera color café y era de tez blanca.
Este jueves María Isabel Nájera García, llegó a la morgue capitalina, y logró identificar a su esposo, de quien dijo que un buen tiempo vivió en Tlacotepec, allá en donde se conocieron y se juntaron.
Posteriormente se vinieron a Chilpancingo, y desde hace cinco años rentaban un cuarto en la colonia Plan de Ayala, además dijo desconocer las causas por la que fue privado de la vida su pareja que era originario del estado de Chiapas, pero con muchos años de estar en la entidad guerrerense.
 Mientras  ayer miércoles cerca de las 22:00 horas, también los supuestos delincuentes, presuntamente llevaban a una persona con vida y sobre la calle “Eusebio Mendoza Avila” que se ubica cerca de la bodega de Pepsicola, por la arteria que conduce a la colonia “Jardines del Sur”,  en donde la bajaron y la privaron de la vida de varios balazos.
Con toda la calma del mundo, sus verdugos todavía le pusieron un narcomensaje en sus manos firmado por “Sierra Unida Revolucionaria del Sur” y textualmente decía: “esto me pasó por chapulín y a todos los chapulines les pasará igual”.
Este hombre, cuenta con una edad aproximada de 35 años, tenía el corte de pelo tipo militar, era de complexión robusta, tez blanca, con pantalón de tela color gris, una playera blanca de tirantes.
Las diligencias la realizó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien encontró al menos 9 casquillos de pistola calibre 9mm, así mismo fue trasladado al SEMEFO en donde le practicaron la necropsia de ley.
Hasta el cierre de la edición, aún continuaban en calidad de desconocidos, ya que no habían llegado sus familiares para recoger el cadáver y darles cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.