martes, 10 de febrero de 2015

PRINCIPAL NOTA ROJA

Asesinado en pleno
centro de la Capital

Al parecer tras una discusión acalorada, fue que uno de los dos sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó a quemarropa, en el lugar de los hechos sangrientos se encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Alrededor de las tres de la madrugada de hoy martes, en pleno centro de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, por enésima vez  se mancha de sangre las calles, pese a la presencia de militares, policías federales, municipales y estatales.
La discusión se habría registrado frente al bar “Rodeo Country”, del barrio de San Mateo, a una cuadra de las instalaciones del Poder Judicial, ya que el cuerpo del desafortunado hombre quedó sobre la banqueta bocabajo, notándosele a simple vista habría recibido al menos 4 plomazos de pistola.
Otra versión que se conoció que la discusión se habría iniciado en el interior del antro que se ubica entre las calles Miguel Hidalgo, Rayón y 5 de mayo, y que se salieron a la vía pública.
El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo de color rosa a rayas blancas con colores azul marino, tenis de color gris con naranja de la marca Boots, cinturón negro, contaba con una edad de 29 años, corte tipo militar y de complexión robusta.
Al lugar de los hechos, como siempre llegaron policías, sin éxito de captura del presunto asesino, luego arribó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para dar fe de los hechos junto con prosectores del Servicio Médico Forense.

Tras hacer el levantamiento del cuerpo del occiso, fue llevado a la morgue, en donde hasta entrada la tarde seguía en calidad de desconocido, y podría ser identificado por sus familiares en las próximas horas para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.