lunes, 23 de marzo de 2015

Antes, Astudillo Flores, se reunió con decenas de trabajadores y propietarios de restaurantes y prestadores de servicios turísticos como lancheros y salvavidas, a un costado de la laguna de Pie de la Cuesta, a quienes les aseguró que privilegiará el impulso turístico, la modernización de equipamiento de lancheros, mejorar las vías de comunicación y la preservación ecológica de Pie de la Cuesta, su laguna, playas de esa área emblemática de Acapulco y la Barra de Coyuca.
“Ese debe ser el objetivo, trabajar por Guerrero, trabajar por Acapulco, trabajar por Pie de la Cuesta, para que la gente que viene del Distrito Federal y de otros estado, sepan que somos más de 2 millones de guerrerenses que queremos que Guerrero esté con orden y en paz.
“Diez años han sido muy difíciles para Guerrero pero el último año ha sido una tragedia y queremos que esa tragedia se termine y que vuelva a haber otras condiciones y que podemos ser una opción diferente. Vamos a recuperar Guerrero”, dijo Astudillo Flores, ante prestadores de servicios turísticos de Pie de la Cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.