lunes, 2 de marzo de 2015

BOLETIN

Aparece Gaspar con
alto nivel competitivo


En las últimas encuestas difundidas en hilpancingo para la medición  de preferencias electorales, se habla de un empate técnico entre los dos únicos contendientes a la candidatura del PRD por la alcaldía de Chilpancingo.

Antonio Gaspar Beltrán aparece con alto nivel de competitividad y el hecho de que haya una muy cerrada competencia entre los aspirantes, ha propiciado a que en los próximos días, el comité Nacional y Estatal, realice una nueva encuesta para poder designar al candidato, con una empresa de prestigio nacional que brinde la seguridad de que los resultados no serán alterados o modificados para inclinar la balanza de manera tendenciosa y beneficiar a alguien.
La encuesta no debe ser lo único que se tome en consideración para la designación de un candidato, pero la que está por realizarse es importante para poder medir como nos encontramos realmente en cuanto a la preferencia electoral y esto ayude a determinar quien se encuentra mejor posicionado.
Se deben considerar también los tiempos políticos que está viviendo la entidad, se tiene que considerar que a la gente hoy ya no se le podemos envolver, la gente está enterada de lo que pasa y no se puede tapar el Sol con un dedo.
Como en ningún otro momento, hoy el PRD tiene la oportunidad histórica de ganar la presidencia municipal de Chilpancingo, pero eso sólo se logrará con la postulación de un candidato honesto, con capacidad, con experiencia en la administración pública.
El PRD, con un candidato que sin la ayuda del dinero está entre los punteros en las encuestas que dan garantía de éxito en la contienda electoral constitucional del 7 de junio próximo, y que no tenga el mínimo riesgo de ser cuestionado durante el tiempo de campaña por acontecimientos recientes ocurridos en el estado.
Por lo anterior es necesario que el Consejo Estatal Electivo del PRD tome una decisión bien reflexionada e inteligente antes de definir quién será el candidato a la presidencia municipal de la capital del estado de Guerrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.