martes, 10 de marzo de 2015

BOLETIN

Gaspar se registró a
 la alcaldía capitalina

En una tarde llena de algarabía, el  diputado local con licencia Antonio Gaspar Beltrán, acompañado por su esposa la licenciada Yasmín Arriaga Torres, familiares, su equipo de trabajo, Grupo Guerrero Chilpancingo y amigas y amigos de la capital, se registró formalmente como aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de Chilpancingo.

Gaspar Beltrán agradeció a los asistentes a su registro y reconoció que en los eventos públicos a los que convoca no hay “acarreados”, solo asisten aquellos que lo estiman y que simpatizan con su proyecto.
Dijo que la invitación la hizo a la población en general por medio de redes sociales, pues considera que son una herramienta que se debe aprovechar, “la gente que ven aquí fue convocada por redes sociales, fue convocada por whatsapp, ya no hay acarreados como los de antes”.
Insistió el aspirante a candidato a presidente municipal de Chilpancingo, aquí solo hay gente que tiene en el corazón amor por servir y simpatizan con el proyecto de Toño Gaspar, que es el proyecto de todos”.
Destacó “me parece que es muy riesgoso hacer eventos masivos en donde pones en peligro la integridad personal de quienes te apoyan, de quienes te acompañan, ya no tiene que haber ese tipo de eventos que reflejan el derrote y dispendio de recursos, entonces yo agradezco que la gente que nos acompañó lo hizo de corazón, lo hizo porque quieren un cambio para Chilpancingo” detalló mientras se escuchaban las porras y las muestras de apoyo de ciudadanos y ciudadanas que esperan en el llamado hijo del pueblo, un cambio positivo para la capital del estado.
Recordó que hay un compromiso por parte de la dirigencia nacional y estatal del partido para la realización de un sondeo de opinión para fijar el posicionamiento político-electoral de cada uno de los aspirantes y en base a ello, tomar las decisiones.
El legislador con licencia, añadió, “mi llamado a la dirigencia es que hagan las cosas bien, las decisiones que tomen deben ser lo más proclives a resaltar la honestidad, la transparencia, los buenos cuadros que hay en la izquierda de Guerrero”.
Manifestó que la ciudadanía debe tener fe y confianza en que las decisiones que se tomen sean las mejores, y estoy convencido de que esta será una candidatura de unidad, eso lo garantizo, solo hay que medirnos para saber cómo estamos posicionados ante el electorado  para que quien encabece la candidatura quien deba hacerlo, ahora solo hay que esperar los resultados de la encuesta y de ahí a cumplir el compromiso de resultar electo, para que con honor y humildad, podamos salir a Ganar”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.