miércoles, 4 de marzo de 2015

BOLETIN

Sigue vigente PRI a
sus 86 años:Salgado

(Prensa-PRI).-Guerrero necesita recuperar el ritmo de crecimiento y de dar muestras fehacientes de combatir con eficacia fenómenos que han lacerado la convivencia cotidiana, como la inseguridad, la corrupción, la impunidad y esto sólo se logra con hechos, por eso los priistas estamos trabajando diariamente para transformar a la entidad, afirmó el presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero.
Por ello, agregó el dirigente estatal priista, demostraremos con los resultados y los hechos tenemos que formular propuestas que le proporcionen sentido a los ciudadanos, que satisfagan problemas muy concretos y que tengan un subrayado en el ámbito de lo social.
El discurso más elocuente es el de los resultados y nosotros, apoyadores del presidente Peña Nieto, partido en el gobierno, tenemos que formular propuestas que le hagan sentido a los ciudadanos, que satisfagan problemas muy concretos y que tengan un subrayado en el ámbito de lo social.
Salgado Romero indicó que por eso importa tanto la consolidación de las reformas transformadoras como lo relacionado con la educación, la generación de empleo, las oportunidades para los campesinos, la infraestructura y todo aquello que refuerce el Estado de derecho, para que la convivencia democrática esté caracterizada por el apego a la ley, comenzando por las autoridades.
Cuauhtémoc Salgado, explicó que la transformación de nuestra entidad requiere la participación de todos los guerrerenses, del cambio de valores de quienes estamos por el progreso, el avance, el respeto a las leyes e instituciones, deseamos más seguridad, justicia y paz, con gobiernos eficientes y con transparencia en sus acciones, porque debemos recuperar la credibilidad de la gente mediante resultados, acabando con la impunidad que es el mayor de los males.
Finalmente, el presidente del PRI Guerrero aseguró que el partido tricolor sigue vigente, más decidido, fortalecido y unido que nunca, pues a sus 86 años sigue evolucionando de acuerdo a las necesidades de la gente, adecuándose, transformándose de acuerdo a las circunstancias pero siempre respetando la ley y el Derecho enmarcado en nuestra Constitución. (Inserción pagada por el CDE del PRI Guerrero). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.