miércoles, 18 de marzo de 2015

BOLETIN

Eficientar los servicios
exige Chilpancingo:GB


Eficientar los servicios públicos en Chilpancingo rezonificándolo en siete zonas prioritarias de atención especial, a fin de descentralizar el aparato de gobierno municipal, planteó el diputado local con licencia por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Gaspar Beltrán.

Para lograr eficientar los servicios se necesita “apoyarnos en las mejores mujeres y hombres para brindar a la gente la atención que merece, para que los trabajadores del Ayuntamiento participen en el desarrollo de Chilpancingo.
Todo lo anterior, ante la falta de una atención eficaz hacia las necesidades de la ciudadanía, observó el también aspirante a presidente municipal por la capital del estado.
Declaró Gaspar Beltrán, que lo que nuestro estado necesita es “amor al servicio, y estar consciente de que hoy los cargos públicos deben ser meramente propicios para encausar acciones públicas tendientes a fortalecer el bienestar, la unidad, el respeto y el amor entre los ciudadanos, para lograr una mejor sociedad”.
Al cuestionar al también aspirante a la presidencia municipal sobre ser nombrado candidato por su partido y llegar al ayuntamiento, cuál sería su estrategia para eficientar los servicios públicos, propuso “Chilpancingo es muy grande, en su momento y de ser candidato, tengo el proyecto de re zonificar nuestra ciudad, de establecer siete zonas prioritarias de atención especial, encausar el presupuesto público para atender esas siete áreas que hemos ya identificado”.
Añadió, “obviamente, yo no voy a poder con esas siete, necesitamos el apoyo de todos, la idea es descentralizar el aparato de gobierno municipal y apoyarnos en los mejores hombres y mujeres para brindar a la gente la atención que merece, que los trabajadores del ayuntamiento participen en el desarrollo de Chilpancingo”.
“Estar frente al ayuntamiento en un reto y una responsabilidad para la cual estamos preparados, es el momento de la sociedad, es el tiempo de hacer a un lado la indiferencia, la frialdad, y la crítica destructiva, abrir los causes necesarios para que los ciudadanos participen en las acciones de gobierno”.
Gaspar Beltrán esta consiente y claro de que el reto más importante es hacer que una sociedad como en la que hoy vivimos, deje de ser indiferente y fría, contraria al gobierno, y entendamos que este es un ente.
Al concluir dijo que la función primordial es propiciar las condiciones necesarias para la sana convivencia entre la sociedad, entonces, vamos a abrir los canales necesarios para que la sociedad participe el en el proyecto que Toño Gaspar en su momento está preparado para encabezar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.