viernes, 20 de marzo de 2015

BOLETIN

Entregar administración de
mercados a comerciantes:GB

Antonio Gaspar Beltrán, sostuvo que es necesario impulsar acciones que reactiven la economía loca “si bien es cierto, está muy golpeada, muy lastimada, pero no únicamente le corresponde al gobierno atender este asunto, tenemos que darnos a la tarea de incentivar la participación del capital económico, de la inversión privada, y nosotros generar las condiciones”.

En entrevista el aspirante a candidato por la alcaldía capitalina, resaltó “hoy con tristeza vemos como algunos inversionistas capitalistas históricos se están yendo de Chilpancingo por la falta de seguridad, se están yendo por la falta de garantías en el desempeño de su área comercial, y entendemos que son momentos de reconciliación, son momentos de promover la paz””.
Sin embargo sostuvo que también hay que asumir la responsabilidad que a cada ser humano le corresponde en la función que desempeñar, tenemos que darnos a la tarea de incentivar la participación del capital económico, impulsar proyectos para empleos y generar las condiciones de progreso”.
Al cuestionarle sobre el problema en la administración de los mercados públicos, el diputado con licencia resaltó que “se tiene que establecer un pacto, una alianza con los comerciantes, los mercados son de ellos y del pueblo, si bien es cierto, una de las funciones del municipio es regularlos”.
Manifestó que no se puede seguir jugando, tenemos que entregarle los mercados a los comerciantes, que vean el mercado como suyo, porque ellos pagan un pisaje, pero el ayuntamiento no se da abasto para brindarles los servicios que necesitan.
Ante esta perceptiva Gaspar Beltrán, dijo que hay que involucrar a los comerciantes, quien los administre tiene que ser una persona que los entienda, porque ellos son los que sienten la indiferencia de la ciudadanía que prefiere irse a los centros comerciales y ya no compran a los comerciantes locales, tenemos que ponernos de acuerdo en ese aspecto.
Antes de concluir sostuvo que tenemos que dar a los comerciantes esa confianza, la certidumbre de que serán ellos quienes habrán de administrar sus inmuebles, así se podrá brindar un mejor servicio y habrá menos inconformidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.