miércoles, 25 de marzo de 2015

BOLETIN

Respaldan a Astudillo 
migrantes y sus familias 

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA—Héctor  Antonio Astudillo Flores, Candidato a Gobernador, se reunió aquí con familiares de trabajadores migrantes y aseguró que al llegar a la gubernatura, fomentará el orden y a paz con una política de oportunidades para descender a migración de guerrerenses a Estados Unidos.

“La campaña estás caminando bien, vamos a ganar las elecciones porque estamos encontrando una respuesta positiva de la ciudadana, vamos a llegar al Gobierno y vamos a tratar que haya más oportunidades de empleo, que haya apoyo al campo, que la gente ya no piense en irse a Estados Unidos”, dijo Astudillo ante las familias de migrantes reunidos.
En esta ciudad, Cuna de la Bandera Nacional, Astudillo Flores, fue recibido por Esteban Morales Marchán, Secretario del Movimiento Extraterritorial Migrante Guerrerense  quien se pronunció públicamente con los asistentes por apoyar la candidatura de Astudillo en Guerrero y entre los conciudadanos que radican y trabajan en Estados Unidos. A la reunión asistieron familiares de migrantes de unas 30 comunidades de los municipios de la Zona Norte de Guerrero.
En tanto, el Candidato Astudillo Flores recordó que los legisladores del PRI en su momento, hicieron posible que en Guerrero naciera el programa 3x1 que ahora se aplica en diferentes estados del país con una parte de recursos aportados por migrantes y dos partes más de recursos estatal y Federal.
Hace diez años, Astudillo Flores, siendo Legislador Federal, participó en impulsar programas como la repatriación de cadáveres de connacionales en la indefensión, programa que continúa vigente, al igual que el voto del migrante desde Estados Unidos y últimamente, Astudillo Flores, apoyó la participación del Diputado Migrante en las elecciones de 2015 pero los diputados perredistas se opusieron.
“La gente ya no quiere ver en la Televisión que por un  lado estén los maestros y por otro los policías, la gente quiere que nos demos la mano, que nos respetemos, la gente quiere orden, la gente quiere paz y bajo ese esquema vamos a ganar las elecciones y vamos a recuperar Guerrero”, afirmó Astudillo Flores, entre aplausos de júbilo de los familiares de trabajadores migrantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.