jueves, 19 de marzo de 2015

BOLETIN

Reconoce la embajada
gringa el trabajo de FGE

(Prensa-FGE).-El Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz sostuvo una reunión privada de trabajo con la Ministra Consejera de la Embajada de Estados Unidos de América en México Laura F. Dogu en las oficinas de la sede ubicadas en el Distrito Federal.

La reunión se desarrolló en un ambiente de cordialidad y cooperación interinstitucional entre los representantes de ambos Órganos de Gobierno; en el encuentro abordaron temas de coordinación para atender cualquier situación de investigación que se encuentre al alcance de las instancias involucradas.
En dicha reunión, por parte de la Embajada Norteamericana también estuvo presente el Jefe de la Sección Política, Hugo Rodríguez, así mismo el Vicefiscal de Investigación del Estado de Guerrero, Gregorio Apreza; en el encuentro a puerta cerrada los integrantes de la representación norteamericana agradecieron a la Fiscalía General del Estado de Guerrero el trabajo de Inteligencia realizado por Elementos de la Policía Ministerial de Guerrero, que lograron, en días pasados, localizar y rescatar con vida a la menor Yadira Macías Tapia de nacionalidad estadounidense y entregada a las autoridades del país vecino.
Al término de la mesa de trabajo, Miguel Ángel Godínez Muñoz, manifestó su disposición para coadyuvar en tareas de carácter institucional, y recordó que a su llegada a este Órgano Autónomo manifestó su compromiso de tener una Fiscalía de puertas abiertas y al alcance de todos los ciudadanos a fin de impartir una mejor procuración de justicia por el bien de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.