lunes, 23 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Cuando se la fumaba, le
cayeron los tecolotes aquí

Antonio Cantú Rendón.—En los momentos en que le quemaba las patas a Santanás fue descubierto por los tecolotes y el supuesto malviviente fue llevado a los separos de la cárcel municipal.
El ahora detenido dijo llamarse Alejandro González Alarcón de 22 años de edad, con domicilio en sobre la calle principal número 2 de la colonia Vista Alegre de Chilpancingo.

Sobre los hechos dieron a conocer los Policías municipales que ayer cerca de las 23 horas patrullaban en diferentes asentamientos humanos y al pasar a bordo de su patrulla sobre “Canuto Neri” del barrio de San Mateo, se percataron que dos jóvenes fumaban un cigarrillo de marihuana.
Los tecolotes al observar que se las quemaban en la vía pública descendieron de su patrulla, pero los supuestos drogadictos para que no fueran atrapados, intentaron darse a la fuga, por lo que en ese momento inició la persecución y únicamente detuvieron a González Alarcón, mientras que su compañero logró darse a la fuga.
Asimismo el supuesto drogadicto fue llevado a los separos de la cárcel municipal, y se espera que en el transcurso de este lunes recobre su libertad, tras pagar una multa por sus familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.