viernes, 20 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Encuentran zumpangueño
en estado de putrefacción

Tras estar desaparecido siete días, la mañana de hoy fue encontrado muerto  en estado de descomposición un joven de escasos 18 años de edad en la profundidad de una barranca en la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango).

De acuerdo a versiones de los familiares, desde el pasado sábado alrededor de las 8 de la noche, el joven salió de su domicilio, para dirigirse presuntamente a una fiesta sin dar más datos de su destino, sin embargo, después de ese día ya no se supo de su paradero.
Sin embargo hasta hoy viernes por la mañana, fue encontrado sin vida el joven de apenas 18 años de edad, sobre la barranca en un terreno ubicado en el paraje conocido como Las Conejeras, en Zumpango del Río.
Hasta ese lugar llegaron acudieron familiares del occiso quienes lo identificaron como Alejandro García Marcos, vecino del Barrio de San Rafael, de la cabecera del municipio de Eduardo Neri. 
Debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, se presume que tiene varios días de su deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.