jueves, 19 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Identifican a los 4 fusilados 
anoche en El Polvorín aquí

Antonio Cantú Rendón.—Cuatro jóvenes que fueron fusilados al paredón anoche, cerca de las 21 horas, en la colonia “El Polvorín”, al norte de Chilpancingo, después de permanecer en calidad de desconocidos, en el transcurso de la mañana de hoy jueves fueron identificados por sus familiares.
Los dos primeros jóvenes que fueron reconocidos por sus familiares,  son los hermanos Martín y Hugo de apellidos Ferrer Zagar de 26 y 18 años de edad, ambos con domicilio en las inmediaciones de la colonia “El Polvorín” de esta capital en donde fueron ejecutados.

Antes del mediodía  también fueron identificados como Jhonatan Galeana Díaz de 25 años de edad, con domicilio en la colonia “Renacimiento” de Acapulco, dijo su esposa Nanci Márquez López, que había venido a Chilpancingo a visitar a su amigo Martín Ferrer Zagar.
En tanto el cuarto ejecutado fue identificado como Emmanuel Ulises Navarro Bello de 24 años de edad, al parecer por su madre Xóchitl León Bello, con domicilio en la colonia Zapata de Chilpancingo.
Los hechos sangrientos ocurrieron anoche del miércoles cerca de las 21 horas, en la que testigos dijeron que varios hombres armados llegaron a bordo de una camioneta de lujo en la calle “Aarón M. Flores” de la colonia “El Polvorín”  de la parte alta.
Los supuestos delincuentes del crimen organizado bajaron a cuatro jóvenes y los pusieron pegados a un paredón  de una casa en donde fueron fusilados con pistolas calibre 9 mm.
Después del fusilamiento los asesinos se dieron a la fuga tranquilamente, causando terror entre los moradores de la colonia “El Polvorín” y luego de varios minutos, posteriores salieron de sus casas los vecinos, confirmaron que eran cuatro los jóvenes que habían sido ejecutados.
Posteriormente los mismos vecinos dieron parte a las autoridades de los tres niveles de gobierno, para ver que si detenían a los delincuentes, pero estos en lugar de buscarlos se fueron a montonar en la escena del crimen.
Luego hizo acto de presencia un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, tras hacer las primeras diligencias de ley, se dieron cuenta que ninguno de los fusilados llevaba algo que los identificara, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde quedaron en calidad de desconocidos.
La primera identificación de los dos primeros ocurrió hoy jueves a las 8:00 horas, y los otros dos antes del mediodía, los familiares llegaron a las instalaciones de la Morgue capitalina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.