miércoles, 4 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Se transportaban en
una camioneta robada

Padre e hijo, se encuentran en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), por el delito de posesión de vehículo robado.

Los detenidos son Javier Castro Vázquez de 39 años de edad y su hijo José Samuel Castro González de 19 años de edad ambos con domicilio en el callejón “Bijin” número 51 de la colonia CNOP, parte baja.
Sobre los hechos dieron a conocer los agentes de la Policía Federal Preventiva, sector caminos, que ayer martes cerca de las 19 horas, el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Escape, era conducida a exceso velocidad sobre el bulevar “Vicente Guerrero”.
Los agentes policiacos le solicitaron al conductor que se orillara a la derecho de la vía, y a la altura del crucero a Chichihualco, detuvo la marcha de la unidad motriz, enseguida le notificaron que le harían una revisión de rutina y que se hacía la creación de una infracción.
Al checar la serie de la camioneta en plataforma México, descubrieron los federales, que se trataba de una camioneta de modelo 205, contaba con reporte de robo.
Los oficiales les informaron a los ocupantes de la camioneta de que quedaban arrestados por el delito de posesión de vehículo robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.