viernes, 6 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Asesinaron a jovencito
en la sierra de Atoyac

 Eneyda Gómez Dorantes/Carlos Antúnez Orgaz.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.--Muere emboscado jovencito de 16 años, de diversos disparos en el rostro y cuello, cuando se dirigía a la Comunidad “La Quebradora” de esta municipalidad de la Costa Grande.

Asesinan a un menor de edad en la parte alta de la sierra de la comunidad “La Quebradora”, el joven tenía aproximadamente 16 años de edad su nombre era Fidencio Calvario Leyva, al momento de trasladarse en un camino de herradura a su huerta fue atacado por personas desconocidas.
El joven occiso recibió varios proyectiles de arma de fuego que causo muerte instantánea pues recibió cuatro impactos en la parte del cuello, uno en el brazo y uno en el mentón que dejo al joven con una perforación de salida en la nuca, el cuerpo quedo tirado en un charco de sangre.
Al lugar de los hechos arribaron los elementos policiacos y el agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento cadavérico.
Por otro lado, la afligida familia del joven se opusieron a que las autoridades llevaran a cabo las diligencias de ley, la familia del occiso realizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a su domicilio para darle cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.