miércoles, 18 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Paró en la cárcel pintor de
brocha gorda, por agresor

Antonio Cantú Rendón.—Un pintor de brocha gorda fue enviado a la cárcel a petición de su esposa, cuando se encontraba alcoholizado y amenazaba con agredirla físicamente.
El supuesto agresor dijo llamarse Marcelo Mota Real de 32 años,  con domicilio sobre la calle principal de la colonia “Tlacael” de esta capital.

La denunciante María Guadalupe Sánchez Herrera de 30 años de edad, dijo ante el juez calificador de la delegación de barandilla que su esposo cerca de las 15 horas llegó a su casa, enseguida comenzó a ingerir bebidas embriagantes.
Señaló la afectada, que eran cerca de la una de la madrugada de hoy miércoles, y su marido continuaba empinándose las cervezas, por lo que se levantó de la cama para invitarlo a que se acostara que ya era de mañana.
El ahora detenido al sentirse regañado se indignó y con palabras altisonantes, le respondió “veta a dormir perra, si no quieres que te de tus cachetadas como siempre”, es por ello la ama de casa al observar que a su marido irreconocible y para que no fuera agredida solicitó el auxilio de la Policía Municipal.
Los tecolotes  al tener el reporte, se trasladaron hasta ese lugar, y lograron atrapar al pintor de brocha gorda, enseguida fue llevado a la cárcel municipal, en donde continuaba la tarde de hoy en espera que su esposa acuda a perdonarlo, pague la multa y lo libere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.