martes, 24 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Recolector de basura
agredió a esposa aquí


Antonio Cantú Rendón.—Un empleado del Ayuntamiento que se dedica a recolectar basura en las diferentes colonias de Chilpancingo, durmió en los separos de la cárcel municipal, cuando se encontraba alcoholizado y golpeara a su amada esposa.

El empleado de la comuna dijo llamarse Orlando Domínguez Moreno de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
Sobre los hechos dio a conocer ante el juez calificador la lesionada Jazmín Rodríguez Harrison, de 20 años de edad, que el día de ayer lunes cerca de las 20 horas, se encontraba en su domicilio y en esos momentos su esposo llegó de trabajar, pero también alcoholizado.
La ama de casa dijo ante las autoridades para que no tuviera ningún pleito con su esposo, de inmediato le sirvió su comida, pero el ahora detenido le dijo que enojado que no tenía hambre, y en esos momentos la comenzó a insultar supuestamente sin ningún motivo.
La joven mujer ignoró los insultos, el borracho fue lo que le molestó y se le acercó y le proyectó varias cachetadas, por lo que Rodríguez Harrison salió corriendo hacia la calle, en donde solicitó el auxilio de los tecolotes, quienes acudieron y lograron someter al ebrio.
El chofer del camión recolector de basura, fue llevado a la cárcel municipal, y seguramente hoy martes habrá de recobrar su libertad, ya que su esposa informó que no procedería legalmente en su contra de su marido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.