viernes, 6 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Después de larga agonía
falleció un joven, éste día


Antonio Cantú Rendón.—Después de varias horas de agonía, murió en el interior del hospital privado “Sur” un conductor de una motocicleta, quien ayer por la noche fue arrollado por el chofer de una camioneta, mismo que fue detenido.

El ahora occiso respondía al nombre de Jesús Angel González  Marcial de 19 años de edad, y tenía su domicilio  en la colonia “Zona Industrial” que se ubica entre los asentamientos humanos “San Rafael Norte” y “Lucía Alcocer de Figueroa”, de esta capital.
El presunto responsable quien se encuentra en la Procuraduría General del Menor, debido a su corta edad, se conoció que responde al nombre  Mauricio Ojeda Pérez de 16 años de edad.
Se conoció que ayer jueves eran cerca de las 19 horas, cuando el menor conducía a toda velocidad una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, y al transitar sobre la avenida “Llano Grande”, a un costado de la gasolinera, el ahora occiso salió repentinamente de una esquina  y fue impactado, en ese momento salió disparado por los “aires”  y cayó a varios metros sobre el pavimento en la que resultó con fractura en el cráneo y otras partes del cuerpo.
El conductor de la camioneta se espantó al ver el percance, y decidió estacionarse, ante esto, llegaron elementos de tránsito municipal, quienes procedieron a detenerlo, y en tanto el lesionado fue trasladado a la sala de urgencias por paramédicos de la Cruz Roja, al hospital privado “Sur” de esta capital.
Debido a los golpes que presentaba en el cráneo, en los primeros minutos de hoy viernes, dejó de existir el joven Jesús Angel González Marcial, mientras que el supuesto responsable se encuentra en la Procuraduría del Menor y de donde será enviado al Albergue Tutelar para Menores Infractores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.