lunes, 9 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Localizan en Chilapa a
 una persona ejecutada


Antonio Cantú Rendón.—En Chilapa de Alvarez, sigue comandando el crimen organizado y retan a los militares y federales destacamentados en la zona, hoy lunes fue hallado muerto a balazos una persona del sexo masculino.

El ahora ejecutado se encuentra en calidad de desconocido, quien vestía un pantalón mezclilla color azul, una playera de cuello negro, zapatos de piel negros, contaba con edad aproximada de 25 a 30 años de edad.
El ahora occiso tenía el corte de peso tipo militar, complexión delgada y cuando encontrada tenía las manos atadas hacía con un mecate de tendedero.
De acuerdo al reporte que ofrecen las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a las seis de la mañana de hoy lunes anónimamente les reportaron que sobre la calle Tláloc de la colonia Ajal, había un hombre sin vida a la orilla de la calle.
Un  representante social, junto con peritos se trasladaron hasta ese lugar, para iniciar las primeras diligencias de ley, y luego le revisaron si llevaba algo que lo pudiera identificar, pero no contaba con nada.
Asimismo fue necesario que personal del Servicio Médico Forense se trasladara hasta Chilapa de Alvarez para recoger el cadáver, para ser traído a Chilpancingo, y quedó su cuerpo en la morgue en calidad de desconocido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.