miércoles, 4 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Atrapan a celenturiento de la
colonia Atlitenco de Altamira


Antonio Cantú Rendón.-El borracho Luis Uriel Salmerón Hernández de 21 años de edad, con domicilio en la colonia “Atlitenco de Altamira” se encuentra en la cárcel municipal, luego de que supuestamente le tocara su lindo trasero a una de sus vecinas.

La agraviada que se omite su identidad, para no dañar su reputación, dijo que eran cerca de las 21 horas de ayer martes, cuando caminaba con dirección a su domicilio, y cuando le faltaban dos casas, se le acercó uno de sus vecinos.
El ahora detenido estaba bajos los efectos del alcohol, y se le alborotaron las hormonas al ver a su guapa vecina, sin medir consecuencias se le acercó y le tocó su lindo trasero.
La joven señora de apenas 32 años de edad, al ser manoseada, le causó indignación, por lo que llegó a su casa y de ahí telefónicamente solicitó la presencia de la Policía Municipal.
Como rayo, los tecolotes al tener la notificación, se trasladaron hasta el lugar y atraparon al presunto depravado sexual, quien dijo en su defensa que todo era falso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.