miércoles, 4 de marzo de 2015

NOTA

Estrena secretario
general Ometepec

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--A propuesta del presidente municipal priísta Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez, en sesión de cabildo nombraron a Jaime López Jiménez, como nuevo secretario general del ayuntamiento de la comuna. 

Entrevistado en su despacho, el también ex alcalde, ex magistrado y actual cronista de la ciudad, Jaime López Jiménez, explicó el motivo del relevo, externó: “Aprobar la designación de un servidor como secretario general del ayuntamiento municipal, en sustitución del licenciado Artemio Aguirre Martínez, eso se debe a que tuvo que pedir una licencia en razón a que se incorpora alguna campaña política de las que están ahorita presentando a efectos de su realización próxima en junio”.
Por aspiraciones políticas en días pasados también renunció el director de Desarrollo Rural Osward Cristóbal Santiago,  el tesorero Luis Alberto García Magno,  la directora del DIF Hortensia Montero Mayrén, y la directora de desarrollo económico Elizabeth Montero Leyva.
Ya que el primero de estos aspira a la candidatura a la presidencia y los demás a la diputación local por el décimo sexto distrito electoral. Todos por el PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.