martes, 17 de marzo de 2015

NOTA ROJA

Robaron cinco camiones de
Coca Cola en solo 24 horas 

En las últimas 24 horas en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, encapuchados robaron cinco camiones repartidores de la empresa Coca-Cola-Femsa, confirmaron los afectados y autoridades policiacas.

El lunes fueron robadas tres unidades y hoy martes otras dos, cuando el personal hacía los repartos del producto, y fueron sorprendidos por un grupo de encapuchados que se desplaza a bordo de camionetas tipo Ram color blanco.
La mañana de hoy martes se reanudó la venta al público del producto en el almacén central que FEMSA tiene en Chilpancingo, sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero.
Paralelamente hoy martes fueron robados dos camiones a la altura de la Ciudad Judicial al sur de Chilpancingo en donde los encapuchados volvieron hacer de las suyas, pese a que hubo resistencia del personal que llevaba las unidades motrices.
El segundo carro cargado de refrescos Coca Cola, sucedió en la colonia Amate, al norte de Chilpancingo y al parecer más tarde habrían sido recuperados por la Policía al sur de la capital del estado, en las inmediaciones del hospital de la Madre y el niño guerrerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.