viernes, 20 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Anticipa pago 5 de 18mdp al 
ISSSPEG, el alcalde Moreno 


Para demostrar que hay voluntad política y disposición por pagar, el presidente municipal de Chilpancingo, el priísta, Mario Moreno Arcos, cubrió los primeros 5 de los 18 millones de pesos que tiene de adeudo por concepto de cuota de los trabajadores al Instituto de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

El pasado miércoles entregó el edil capitalino los primeros cinco millones de pesos al director del organismo, David Guzmán Sagredo quien recibió el cheque, como una primer aparte del adeudo que tiene el Ayuntamiento de Chilpancingo.
Con este primer pago, Moreno Arcos, dijo que hay voluntad política y disposición para cubrir los adeudos, por lo que ofreció que en los próximos días saldará la totalidad de los pendientes.
El alcalde capitalino  también reconoció que el Ayuntamiento enfrenta problemas financieros, porque ha bajado la recaudación, sobre todo en el impuesto predial por el movimiento social que se tiene.
Pese a ello, insistió que la comuna que preside está dispuesta a cumplir con sus compromisos, y que con los primeros cinco millones entregados sirvan al organismo para atender la demanda de los jubilaciones y pensionados que han estado protestando en la calle en los últimos meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.