martes, 17 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Aprobó hoy Congreso
otras 18 licencias aquí

El Congreso de Guerrero, continúa aprobando 18 dictámenes de licencias, para separarse del cargo a 10 alcaldes, 6 regidores y 2 diputados locales.

En la sesión de este martes, también se turnó a la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación las solicitudes de Víctor Salinas Salas, para separarse del cargo y funciones de diputado de la 60 Legislatura y de Luis Justo Bautista, como presidente municipal de Azoyú.
Los alcaldes a los que se les aprobó la licencia son: Victoriano Wences Real, de Tlapa de Comonfort; Crescencio Reyes Torres, de La Unión; Arquímides Quintero Díaz, de Cuautepec; Neftalí Hernández Aguilar, de Metlatónoc; Gustavo Villanueva Barrera, de San Marcos; Mario Alberto Chávez Carbajal, de Helidoro Castillo; J. Carmen Higuera Fuentes de Ajuchitlán del Progreso, y Aristóteles Tito Arroyo, de Malinaltepec.
Asimismo, a los regidores Antonio Abad Bravo Salgado, de Telolopan; Francisco Edelio Ramírez Toralva, de Coyuca de Benítez; Candy Unises Ascencio Román, de Acapulco; Andrés Guzmán Salgado, de Iguala; Cristóbal Aburto Pineda de Zihuatanejo, y Guadalupe Castillo Alonso, del municipio de Eduardo Neri. También se concedió licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo y funciones de diputado de la 60 Legislatura a Miguel Ángel Cantorán Gatica y Tomás Hernández Palma. En la misma sesión, se ratificó la entrada en funciones de Luis Uruñuela Fey, como presidente municipal propietario de Acapulco y la reincorporación de Mario Moreno Arcos como alcalde de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.