lunes, 23 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Llama a la cordura Acevedo, un
precandidato a edil de Colorada 

El  Partido Revolucionario Institucional (PRI), necesita candidatos que garanticen el triunfo en las elecciones, no retrocesos, mi partido tiene la última palabra no es con descalificativos y de señalamientos estúpidos como se ganará la elección tampoco fomentando el encono sembrando la ira, el rencor y la envidia estos hechos no los comparto ni los fomento.

Lo anterior fue manifestado  por Noé Acevedo Flores,  tras sostener “yo estoy lejos de estos, porque soy un hombre de trabajo de lucha, si de lucha de cara a la sociedad, de frente en “Juan R. Escudero” todos me conocen, mi trayectoria es limpia, honrada, jamás he utilizado artimañas para hacerme de productos que no obtenga de mi trabajo limpio ustedes me conocen”. 
Con estas declaraciones firmes y tajantes respondió el ahora precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de “Juan R. Escudero”, el ingeniero Noé Acevedo flores a los medios de comunicación que la tarde del viernes del pasado fin de semana acudieran al registro en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI.
Añadió, “Estamos preparados para el triunfo, la gente nos respalda, por ello hago un llamado a todos y cada uno de los ciudadanos de este municipio, así como a los que participan como aspirantes para que todos juntos participemos y construyamos la democracia para que en esta fiesta electoral la democracia sea la triunfadora para que recuperemos la alcaldía de Tierra Colorada.
A mi amigo Saúl Sánchez Arismendi con quien hemos compartido experiencias políticas, entre ellas lo impulsamos en las pasadas elecciones lo invito a sumarse para que juntos vayamos y formemos una comuna con todas y todos los actores políticos coloradeños.
Por el bien de “Juan R. Escudero” para que este rezago social que tenemos termine de una vez por todas y permita que crezcamos y fomentemos el trabajo la educación la agricultura y el comercio que abramos los canales que permitan el desarrollo económico para que hagamos un frente común con espacios para todas las ideas y todos los partidos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.