jueves, 26 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Con un bloqueo exigieron
262 becas de enfermería


Eder Jair Palma Díaz.—Para demandar el pago de sus becas, unos 262 alumnos de la unidad académica de Enfermería de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), la mañana de hoy jueves bloquearon la avenida “Benito Juárez” esquina con “Moisés Guevara”.
Desde hace tres meses no han recibido el pago de becas y responsabilizaron de  esto a Edgardo Omar Martínez, quien pudiera estar desviando el dinero para campañas político electorales.
Los quejosos, en su mayoría de escasos recursos económicos, no han recibido su beca, pese a que el dinero ya está liberado para los 262 alumnos de enfermería número de la UAGro.
Manifestaron que el último pago, el cual se debió de entregar antes de las vacaciones de diciembre del año pasado, aún no les llega, por lo que decidieron bloquear la avenida antes mencionada para que las autoridades atiendan sus demandas.
Por ello hoy jueves por la mañana salieron a protestar en la vía pública con pancartas, para hacer un llamado al rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, para que llame a cuentas a su colaborador. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.