miércoles, 18 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Pintarrajean oficinas
del PAN en Acapulco

ACAPULCO, GRO.—Contra el líder nacional y candidatos a cargos de elección popular del Partido Acción Nacional aparecieron hoy miércoles por la mañana pintas en la sede del partido porteño "Madero premiaste a los asesinos de Braulio (Zaragoza Maganda) con regidurías.

Las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN), ubicadas en fraccionamiento Magallanes en la calle Manuel Gómez Morín, aparecieron pintas  en alusión a miembros de ese partido político en Acapulco.
"Digna (Marroquin) perra deja algo para el pueblo perros", "Benito Manrique asesino", son algunas de las leyendas que pintarrajearon en la fachada del PAN con pintura en aerosol roja.
Ante lo anterior integrantes de la dirigencia municipal estimaron que un grupo al interior del blanquiazul inconformes con el reparto de las candidaturas a cargos de elección popular en Acapulco y el estado de Guerrero, por lo cual se realizan este tipo de actos vandálicos.
Hasta entrada la tarde de hoy miércoles Alejandro Martínez Sidney, secretario general de Acción Nacional, señaló que no se ha iniciado una denuncia por esos actos en la sede panista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.