jueves, 12 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Con exigencia de justicia
entierran Aidé  en Pochutla 

POCHUTLA, GRO.—Luego de que fuera encontrada decapitada, a las 11 horas de hoy jueves, fue sepultada la precandidata a presidente municipal de este lugar, la perredista Aidé Nava González. Familiares, amigos y compañeros del Partido Revolucionario Institucional (PRD) despidieron a Aidé Nava González, con la exigencia de justicia.

Como se recordará la precandidata a presidente municipal de Ahuacuotzingo por el sol azteca fue raptada, torturada y decapitada por un grupo armado el pasado lunes por la noche.
A las 11 de la mañana de hoy jueves el ataúd con el cuerpo de Aidé salió de su vivienda ubicada en la comunidad de Pochutla, municipio de Ahuacuotzingo en hombros de seis perredistas, entre ellos el diputado federal Sebastián de la Rosa Peláez. 
Un contingente de aproximadamente mil personas caminó tras el ataúd, hasta llegar a la iglesia del pueblo, donde se celebró una misa de cuerpo presente.
El sacerdote ofreció un mensaje de esperanza, resurrección y vida eterna, a la ahora desaparecida política, quien fuera víctima de la delincuencia organizada. 
Posteriormente la procesión salió con dirección al panteón, donde sepultaron a Aidé Nava González, en donde los asistentes exigieron a la Fiscalía General del estado una seria investigación, castigo a los responsables para que haya justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.