viernes, 6 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Imponen a Navarrete
para diputado del XXIV

TIXTLA, GRO.--La aspirante priista a la diputación local por el distrito 24 con sede en la ciudad de Tixtla, Rosa Irene Vargas Ramírez denunció que le fue negado su registro como precandidata a diputada local de forma irregular, mientras que a algunos de sus compañeros también aspirantes, les hablaron por teléfono de su partido (el PRI) para que no se registraran.

Según le comunicaron, su registro era improcedente porque no había entregado algunos documentos, pero ella afirmó que entregó todo lo requerido en tiempo y forma.
La también ex presidenta del DIF en la ciudad de Tixtla, expresó que desconoce el por qué le pusieron trabas a su registro.
Lo que más le llamó la atención, dijo, es que a sus dos compañeros que aspiraban por el mismo cargo, Oscar López de Mochitlán y Marcelo Tecolapa de  Zitlala, recibieron llamadas telefónicas de su partido para pedirles que no se registraran. “En mi caso, a mí no me hablaron, pero a ellos sí”, dijo.
“No sé qué pasó pero en mi caso yo cumplí con todo lo que nos dijeron y pues ahora resulta que, según me falto un permiso de mi trabajo cuando en mi caso, eso no puede ser porque yo no tengo ningún cargo público, ni ante la federación municipal, ni ante el gobierno del estado”, expresó.
Prosiguió: “otra de las cosas que según me faltaron fue la constancia de las cuotas partidistas, cuando esa yo no la entregué porque a nosotros nos hicieron saber  en la oficina de finanzas que esa, era en caso de que pasáramos a la segunda fase, es decir, cuando fuera nombrada la persona electa y, ante eso yo y varias compañeras más, nos confiamos”.
Agregó que a pesar de que ya se menciona que el PRI tiene ya designado al candidato; “nosotros seguimos trabajando”. “Estamos a la espera de que nos avisen, estamos un poquito molestos, inconformes de que hoy ya diga mi partido el PRI que ya tienen un candidato, que es el doctor Antonio Navarrete Cortés, y ante eso estamos a la espera”.
“La gente que nos ha ayudado ha manifestado que también van a esperar a ver qué pasa o que les hagan saber quién va a quedar de forma oficial”, concluyó pero aclaró a la vez que trabajará en la campaña de Héctor Antonio Astudillo Flores para gobernador. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.