jueves, 5 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Operan secuestradores con
impunidad, liberan a taxista 

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMTEPEC, GRO.—Mientras que el gobierno federal anunció con bombo y platillo la captura Servando Gómez Martínez (a) “La Tuta” y Omar Treviño “El Z-42”, en esta cabecera municipal de la región de la Costa Chica, opera impunemente una banda de secuestradores.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo conoció que en la tierra natal del gobernador con licencia, Angel Heladio Aguirre Rivero, opera una banda de secuestradores que actúan impunemente.
El día de ayer miércoles la pandilla delincuencial liberó al taxista Jesús Martínez, horas después de que su familia pagara ciento cincuenta mil pesos.
Por el rescate del trabajador del volante que manejaba la unidad con número económico 23 cuando fue plagiado, confirmado por sus propios compañeros de gremio.
La víctima es suegro del regidor del Ayuntamiento de Ometepec, por el Partido Acción Nacional, César Hernández Reyna, revelaron taxistas del sitio número uno, quienes se reservaron sus nombres por razones obvias. 
Sin embargo confirmaron que tanto los familiares como ellos mismos vivieron horas de angustia y que organizaron una colecta para ayudar en algo con el pago del rescate de sus compañeros que toda su vida ha trabajado como taxista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.