miércoles, 25 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Sorda, miope, occisa
Lambertina:Valenzo M.

Domingo Francisco Reyes.—Debido a que asume actitudes de desprecio, de cerrada, sorda, occisa y miope, la magistrada presidenta del Poder Judicial, no resuelve el paro laboral indefinido que hoy miércoles se cumplen quince días.

Este miércoles se cumplen 15 días de paro indefinido en el Poder Judicial, demostrando que la magistrada presidenta Lambertina Galeana Marín, junto con el resto de integrantes del pleno y del Consejo de la Judicatura, demuestran desprecio  contra los trabajadores.
Lo anterior fue denunciado por Adalberto Valenzo Martínez, Secretario General del Sindicato Independiente de los servidores públicos del Poder Judicial del gobierno del estado, dijo que hoy cumplen 15 días en estar en paro laboral y hasta el momento no han tenido ningún acercamiento con la parte patronal  que representa Lambertina  Galeana Marín, magistrada presidenta del tribunal Superior de Justicia.
Manifestó que Galeana Marín, no le interesa resolver el conflicto laboral, demostrando con ello que tiene desprecio con los trabajadores, pues desde el año pasado se hicieron compromisos, ahora se hace la sorda, occisa y miope de resolver lo que hace un año pactamos con ella junto con los trabajadores de esta sección sindical.  
Informó que ayer buscaron la intervención de la LX legislatura local para entrevistarse con la comisión de gobierno, donde ellos se ofrecieron en establecer una comunicación con Lamabertina Galeana Marín, para que se pueda instalar una mesa de diálogo pues no han tenido voluntad de hacerlo con los trabajadores.
Sin embargo la magistrada presidenta no atendió el llamado para que asistiera al Congreso local, al parecer ofreció que mañana jueves podría darse el encuentro.
Al ser ignorados en su movimiento, anunció que analizan en sumarse con otras organizaciones para presionar a las autoridades, para ello se está consensando.
Por último Valenzo Martínez, comentó que Lambertina Galeana Marín es una persona cerrada para resolver este inconformidad de los trabajadores igual con el conjunto de consejeros de la judicatura y los magistrados que no han tenido una postura para resolver este problema que para ellos no pasa nada y pedimos al gobierno del estado para que intervenga para poder destrabar este problema que en la actualidad es grave.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.