martes, 24 de marzo de 2015

PRIMERA PLANA

Firma convenio liga
Telmex de Beisbol

La Asociación de Beisbol de Guerrero, a través de su presidente, Carlos Sergio Reyes Paris y Liga Telmex de Beisbol Adrián González firmaron un acuerdo de colaboración para llevar a cabo, en el estado, las eliminatorias de la Fases Colectivas y Estatal de esta disciplina, misma  que se desarrollarán en la categoría de 14 a 15 años, durante los meses de marzo a Junio. 

Con la firma de este convenio la Asociación de Beisbol de Guerrero se comprometió, junto con las demás asociaciones, a inscribir a la mayor cantidad posible de equipos, buscando de esta manera tener el mayor número de peloteros de 14 y 15 años, participando en este importante torneo.
Todavía tienes tiempo de inscribir a tu equipo, ¡No te quedes fuera, participa en Liga Telmex de Beisbol Adrián González!
Podrán participar todos los peloteros nacidos entre 2000 y 2001 (14 y 15 años). Los equipos podrán estar conformados por un mínimo de 14 integrantes, un mánager, un coach y un delegado.
La convocatoria y cédula de inscripción la podrás bajar de nuestra página oficial www.ligatelmexbeisbol.org. o bien en los siguientes links: http://ligatelmexbeisbol.org/documentos/convocatoria_2015.pdf y http://ligatelmexbeisbol.org/documentos/cedula_2015.pdf. 
¡Juntos hagamos de Liga Telmex de Beisbol Adrián González el mejor torneo de México! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.