miércoles, 18 de marzo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

El destripado era bolillero y
vecino de Hueycantenango

Antonio Cantú Rendón.—El hombre que fue encontrado muerto con las tripas por fuera, ya fue identificado la mañana de hoy miércoles, por su esposa Juliana Bello Morales quien dijo que su esposo se ganaba el pan de cada día vendiendo bolillos en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.

El ahora occiso quien fue asesinado por supuestos delincuentes estrangulados y de ahí le abrieron su estómago, con un cuchillo filoso, se conoció que respondía al nombre de Pablo Nepomuseno Angel de 34 años de edad.
Esta persona era originara y vecina de la comunidad de Oxtititlán, municipio de José Joaquín Herrera (Hueycantenango), el pasado lunes por la mañana fue encontrado sin vida cerca de las comunidad de Jacayán a un kilómetro de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
Este hombre fue encontrado por campesinos que caminaban a la orilla de la carretera, enseguida dieron parte a las autoridades quienes se trasladaron hasta ese lugar y comenzaron las primeras diligencias de ley y al no tener una credencial que lo pudiera identificar fue traído a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde le practicaron la necropsia de ley.
El día de ayer, cerca de las 20 horas, la esposa se presentó a las instalaciones del SEMEFO de la capital del estado, en donde pudo observar  el cadáver y dijo que se trataba de su marido, por lo que realizó el trámite en la Agencia del Ministerio Público de la ciudad de Chilapa de Alvarez y después de unas horas le entregaron el cuerpo inerte quien dijo que se lo llevaría a su lugar de origen para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.